Su tranquilidad es nuestra prioridad

En Calma Terra, nos comprometemos a tu satisfacción total. Hemos creado un sistema de devoluciones y atención al cliente que se ajusta a lo que necesitas. Si algo no cumple con tus expectativas, estamos aquí para ayudarte.

Política de devoluciones y servicio posventa

En Calma Terra, queremos que disfrutes de tu compra con total tranquilidad. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados para garantizar la mejor calidad, pero si surge cualquier incidencia, disponemos de un proceso de devolución y servicio posventa claro y eficiente.

1. Plazo para notificar incidencias

Si recibes un producto defectuoso, dañado o diferente al que pediste, es importante que nos lo notifiques lo antes posible. Dispones de 48 horas desde la recepción del pedido para comunicarnos la incidencia.

Para reclamaciones sobre fallos en productos o errores en la entrega, es imprescindible que conserves el embalaje original y tomes fotografías del producto y del paquete recibido.

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

2. Procedimiento para solicitar una devolución o reembolso

Si el cliente no queda satisfecho con su compra, puede solicitar una devolución bajo estas condiciones:

  • Plazo: 14 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Condición del producto: Debe estar sin usar, en su embalaje original y en perfectas condiciones.
  • Gastos de devolución: Si el motivo es un error de Calma Terra, asumimos los gastos. Si es por decisión del cliente, este deberá asumir los costes del envío de vuelta.

Para solicitar una devolución, el cliente deberá contactar a través de devoluciones@calmaterra.es indicando su número de pedido y motivo de la devolución.

Devoluciones

Si necesitas devolver un producto por cualquier motivo, sigue estos pasos:

1. Contacto inicial:

Envía un correo a devoluciones@calmaterra.es con:

  • Número de pedido
  • Descripción del problema (indicar si el producto es defectuoso, llegó roto o no coincide con lo comprado).
  • Fotografías del producto y del embalaje original.
2. Evaluación del caso:

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud en un plazo máximo de 48 horas.

*¿En qué casos no se reembolsará el 100% del valor del producto?

Cuando los productos presenten claros síntomas de mal uso, desgaste injustificado, o lleguen en un estado insalubre.

    • En el caso de productos sin caja o devueltos con la caja deteriorada, o con pegatinas del transporte que hacen inservibles las cajas, se descontará un 50% del valor del producto.
    • En el caso de productos con falta de piezas o accesorios, o cuya descripción de la avería no se corresponda con la realidad, no se realizará el abono.

Muy importante: no se abonará ningún producto devuelto a Calma Terra que no presente anomalías o cuya descripción de devolución no se corresponda con la realidad, y será depositado en nuestro almacén. Usted recibirá un aviso al respecto, a partir del cual dispondrá de 7 días para confirmar si desea la devolución de dicha mercancía, previo pago de los costes de envío.

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